Ahorro Energético

  • -

Ahorro Energético

Tags : 

Con nuestra plataforma, se garantiza que los equipos estén consumiendo solamente cuando deben hacerlo. Ofrecemos sistemas que desconectan todos los circuitos innecesarios.

Sabemos que hay artefactos en la casas y edificios que a pesar de estar apagados siguen teniendo consumos de energía parásitos, que encendidos durante todo el mes tienen un peso importante en la factura eléctrica. También sabemos que a veces salimos de casa y dejamos electrodomésticos encendidos que podrían ocasionar incendios.

Por eso SidsaCR introduce su sistema All-Off, el cual desconecta todos los sistemas no vitales al salir, quedando sólo funciones como sistemas de seguridad y refrigerador por ejemplo. Desde su celular en cualquier parte del mundo podrá desactivarlo y permanecer fuera de casa tranquilo de que nada quedó encendido.

Creemos que para ahorrar primero hay que medir y tener información precisa de qué es lo que más energía consume en nuestras casas, por eso ofrecemos también soluciones de monitoreo energético eléctrico y de agua. Usted podrá medir cuanta agua consume en cierta tubería o en toda el edificio en general. Podemos separar la medición por circuitos de la vivienda y de esta forma se le será mas fácil ahorrar.


Noticias recientes

Internet de las cosas

Ciudades Inteligentes

A la medida