Plataforma de Integración

La plataforma de SidsaCR permite la integración de todo tipo de dispositivos mediante diversos protocolos de comunicación o mediante una interfaz que lo permita.

Es una herramienta multiplataforma basado en Web y genera valor a nuestros clientes ya que pueden monitorear el estado del edificio o equipos en tiempo real y de forma confiable. Además del monitoreo, el usuario puede intervenir por medio del control a distancia y activar sistemas o en caso contrario, desactivarlos.

Casa-intelingente-TEC-3

SidsaCR brinda la plataforma en la nube y una conexión estable para que el usuario tenga control real del hogar o negocio.

La herramienta es compatible con cualquier dispositivo mediante interfaces de comunicación que SidsaCR aporta. Mediante una instalación mínimamente invasiva, el usuario no notará cambios sustanciales en sus instalaciones, ya que utilizará los mismos elementos lo que favorece la aceptación de nuestros sistemas.

Además de la adaptación, la plataforma es intuitiva y fácil de usar, por lo que se rompen las barreras generacionales o limitaciones tecnológicas de los usuarios.

Para más información, contáctenos.

 

This slideshow requires JavaScript.


Noticias recientes

Internet de las cosas

Ciudades Inteligentes

A la medida